Reunión de FEUSO con la Consejería de Educación de Aragón

22 Marzo

22 Marzo 2024 por FEUSO | Aragón

Una representación del Secretariado Federal de FEUSO y los responsables de FEUSO-Aragón se reunieron el 22 de marzo, en Zaragoza, con Manuel Magdaleno, Secretario General Técnico, y Luis Mallada, Director General de Planificación de la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón. La reunión, de carácter institucional, tenía como objetivo transmitir a los responsables de la Consejería las propuestas de FEUSO para mejorar la situación laboral y profesional de los trabajadores de la enseñanza en esta Comunidad.

Por parte de FEUSO asistieron el Secretario General estatal, Antonio Amate, la Secretaria de Acción Sindical, Imma Badia, y los responsables de FEUSO-Aragón, Rebeca Carpi y Pablo Aguilar.

Se trata de la primera reunión mantenida entre FEUSO y la Consejería tras el cambio de gobierno en Aragón. La reunión ha servido para que la Consejería conozca de primera mano las prioridades y las propuestas de FEUSO en su trabajo sindical en Aragón en muchos sectores educativos, especialmente en la Enseñanza Concertada y en los centros de Educación Especial, y se analizó también el desarollo de la política educativa en esta Comunidad. La reunión fue fructífera y muy positiva.

Desde FEUSO mostramos nuestro apoyo para mejorar entre todos la calidad de la educación de Aragón, destacando aquellos aspectos laborales y profesionales que más afectan a los trabajadores de la enseñanza.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO

Back to top