Información de FEUSO sobre el inicio del proceso electoral de las elecciones del Profesorado de Religión de Infantil y Primaria en Zaragoza

29 Enero

29 Enero 2024 por FEUSO | Aragón

Desde la Federación de Enseñanza USO-Aragón, os informamos de que el proceso electoral para elegir a los representantes de los trabajadores del Profesorado de Religión de la provincia de Zaragoza se inició el pasado 23 de enero de 2024, día en el que se constituyó la Mesa Electoral y se determinó el calendario electoral. La votación será el miércoles 13 de marzo.

Destacamos algunos datos relevantes sobre el proceso electoral:

Tras cotejar el censo laboral se determinó que en las próximas elecciones volveremos a elegir 9 representantes que formarán un Comité.

El día y horario de votación será:

Miércoles, 13 de marzo, de 10:30 a 17:00 h.

Lugar: en la Delegación del Gobierno en Zaragoza (Plaza Pilar, 13).

¿Qué sucede si no puedo acudir a votar el miércoles, 13 de marzo?

Te animamos a solicitar el voto por correo. Escríbenos a feuso.aragon@gmail.com y te explicamos cómo hacerlo. Es muy importante solicitarlo lo antes posible para facilitar la gestión del mismo desde la Delegación del Gobierno.

Desde FEUSO Aragón mantenemos nuestro compromiso de seguir defendiendo y trabajando por y para el Profesorado de Religión de Zaragoza y su asignatura, como siempre.

Como organización sindical contamos con estructura, recursos, experiencia y representatividad estatal para seguir negociando y defendiendo tus derechos laborales en un contexto complejo y hostil para nuestro colectivo, desde hace años.

Tu voto, cuenta, por eso te animamos a apoyarnos y participar en el proceso, como candidato/a USO y como votante. Apuesta por tu sindicato.

Quedamos a tu disposición.

feuso.aragon@gmail.com

655 891 491 - 660 123 860

 

Más información: VER CARTEL.

Back to top