FEUSO-Aragón firma una subida salarial en la Concertada para la progresiva equiparación con la enseñanza pública

03 Abril

03 Abril 2023 por FEUSO | Aragón

En una reunión de la Mesa Sectorial de la Enseñanza Concertada celebrada el 31 de marzo, FEUSO ha firmado la subida salarial que estará repercutida en el complemento autonómico, de tal modo, que en tres años, alcancemos la equiparación salarial con la Enseñanza Pública aproximada del 98%. Se trata de una buena noticia que va en la línea de las propuestas de FEUSO para mejorar las condiciones sociolaborales y salariales de los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Concertada en Aragón.

Próximamente os informaremos de las cuantías en euros a percibir en dicho complemento para que se vaya llegando a la homologación salarial que durante tantos años se está persiguiendo.

El primer incremento a percibir será en septiembre del 2023. En los siguientes años y hasta el 2026 se empezarán a cobrar desde enero.

En FEUSO seguimos en negociaciones para que la homologación lectiva también sea un hecho como puerta que dejó abierta la firma del VII Convenio. Como también las negociaciones para la subida salarial del personal del PAS.

Ver acuerdo completo.

Back to top