FEUSO organiza en Zaragoza la XIV Jornada Retos Educativos dedicada a la “Salud Mental en entornos educativos”

20 Febrero

20 Febrero 2023 por FEUSO | Aragón

Un año más, vuelve a celebrarse la Jornada Retos Educativos. Tendrá lugar el 1 de marzo en el Patio de la Infanta de Zaragoza. La Federación de Enseñanza de USO-Aragón es una de las entidades organizadoras de este acto educativo que se ha convertido en una prestigiosa cita de todos los agentes educativos de la comunidad aragonesa. Este año, el tema elegido es de máxima actualidad: “Salud Mental en entornos educativos”.

Desde USO hemos percibido, y nuestros delegados y afiliados así nos lo habéis trasladado, la urgente necesidad de generar una red que facilite a la comunidad educativa conocer tanto herramientas como agentes (profesionales, asociaciones, etc.) que nos permitan acompañar las múltiples caras de la salud mental con responsabilidad hacia alumnado, familias, compañeros y también hacia el profesorado. La Jornada también va dirigidas a las familias.

A través de este LINK podéis ver el programa y todas las entidades y profesionales que participarán. La ponencia marco será "Salud Mental en la Infancia y la Adolescencia: ¿estamos ante una nueva era?", a cargo de Isabel Irigoyen, Psiquiatra y Coordinadora de la Estrategia de Prevención del Suicidio.

La asistencia a la Jornada es gratuita, pero agradecemos que os inscribáis para controlar el aforo. Para cualquier duda o aclaración, podéis escribir a feuso.aragon@gmail.com.

 

Back to top