Éxito de FEUSO en las elecciones en la UNIR

04 Octubre

04 Octubre 2017 por FEUSO | La Rioja

El día 3 de octubre de 2017, la Federación de Enseñanza de USO-La Rioja ha obtenido un resultado histórico en las elecciones sindicales del nuevo Comité de Empresa de UNIR S.A., donde ha sido el único sindicato que ha presentado candidatura, y de esta manera ha logrado la elección de los 23 miembros del órgano de representación de los trabajadores, con el apoyo del 73 % de los votos emitidos.

Este éxito electoral conlleva la apertura de una nueva etapa en la mayor empresa privada riojana, que genera más de 1.400 puestos de trabajo en nuestra tierra, y con el beneficio de que más del 95% de los mismos son ocupados por personal titulado universitario, en su mayoría joven, y siendo más del 60% mujeres.

Para FEUSO es una gran oportunidad, la de poder trabajar los próximos cua- tro años para la mejora de las condiciones de trabajo de la plantilla de UNIR, siempre contando con la búsqueda de puntos de encuentro donde todas las partes puedan salir reforzadas. Asimismo queremos ser un nexo de unión entre las necesidades de los diferentes departamentos y UNIR, para de esa manera lograr ser una universidad de referencia en cuanto a las relaciones laborales, tal y como ya es en el mundo de la educación superior on line.

Por último, agradecemos a todos los que han confiado en nuestra candidatura y la han respaldado con su voto, y ahora es el momento de comenzar a devolver esa confianza en forma de trabajo cercano, y con empatía. Una vez se constituya oficialmente el Comité de Empresa, a lo largo de este mes de octubre, os seguiremos informando de los siguientes pasos.

Back to top