Galicia

Constituida la Comisión Gestora de FEUSO-Galicia

02 Diciembre

02 Diciembre 2009 por FEUSO | Galicia

El 27 de noviembre se constituyó en Santiago la Comisión Gestora de la Federación de Enseñanza de USO-Galicia. Está presidida por Adrián Martín, Secretario de Organización estatal de FEUSO, y su Coordinador es Isidro Amoedo, responsable de FEUSO-Vigo.


 El resto de los integrantes de la Comisión Gestora son: José Porras (Acción Sindical), Alfonso Rey (Formación)y Mª Esther Souto (Información). Y habrá, además, tres vocales: José Antonio Rodríguez Carballo, Manuel Alborés y Mª Jesús Martelo.

 La finalidad de esta Comisión Gestora es impulsar el desarrollo organizativo y sindical en FEUSO-Galicia con el fin de mejorar la atención a los afiliados y afiliadas de toda la Comunidad. La Comisión Gestora establecerá un Pan de Trabajo, unos presupuestos y un Programa de Acción. El objetivo es mejorar la implantación de FEUSO en Galicia y hacer llegar a todos los trabajadores y trabajadoras de la enseñanza las propuestas reivindicativas de FEUSO para mejorar la calidad de la enseñanza en Galicia y las condiciones laborales y profesionales de sus más importantes protagonistas: los docentes y el Personal de Administración y Servicios.

Back to top