Galicia

FEUSO-Galicia constituirá su Comisión Gestora

20 Octubre

20 Octubre 2009 por FEUSO | Galicia

El 16 de octubre tuvo lugar en Santiago de Compostela una reunión entre miembros de la Federación de Enseñanza de Galicia con el Secretario de Organización estatal de FEUSO, Adrián Martín.


En la citada reunión, se trataron entre otros temas de los siguientes: panorama de los principales problemas educativos que afectan a Galicia; detallada información de la actual situación de la Federación de Enseñanza de USO-Galicia; actividades y gestiones de la Federación desde el comienzo de Curso hasta la fecha actual; Plan de Trabajo y Presupuesto económico cara al Curso 2009/10.

Otro de los puntos importantes que se abordaron fue el impulso organizativo que se quiere dar a FEUSO-Galicia con el fin de mejorar la atención a los afiliados y afiliadas de toda la Comunidad. Para ello, se acordó constituir la Comisión Gestora de la Federación de Enseñanza de USO-Galicia. El próximo 27 de noviembre se constituirá esa Comisión Gestora, en la que estarán representados todos los afiliados de FEUSO-Galicia.

Por la tarde, Isidro Amoedo y José Porras se desplazaron al Ayuntamiento de Ames, cercano a Santiago, donde en el Colegio Alca mantuvieron una reunión con los delegados, afiliados y algunos simpatizantes de FEUSO-Galicia para tratar del ajuste de jornada laboral en el centro y la jubilación anticipada por contrato de relevo.

 

Back to top