Galicia

Concentraciones a favor del mantenimiento del empleo de los profesores de formación profesional

28 Noviembre

28 Noviembre 2007 por FEUSO | Galicia

En una reunión mantenida el día 27 de noviembre, la Federación de Enseñanza de USO-Galicia y el resto de los sindicatos representativos de la enseñanza concertada, hemos acordado acordado, ante el cierre de unidades, iniciar una serie de  acciones para respaldar a nuestros compañeros de Formación Profesional en el  mantenimiento del puesto de trabajo.

Se ha decidido organizar una concentración el próximo viernes, día 30 de noviembre, en diferentes localidades gallegas: en A Coruña, a las 12 horas; en Vigo, a las 12 horas; en Orense, a las 11 horas. En el caso de Vigo la concentración tendrá lugar en la Plaza de la Estrella, donde está la sede de la Xunta. Todas las organizaciones convocantes portaremos una pancarta con el lema: POLO MANTEMENTO DO EMPREGO DA F.P.

También os informamos que los compañeros de F.P del colegio San Miguel han tenido el día 27 clases al aire libre frente al Marco, en Príncipe, con alumnos y pupitres desde las 4,30 hasta las 7,30 para mostrar su protesta.

Por parte de las organizaciones sindicales convocantes -USO, UGT, FSIE, CCOO- pedimos la asistencia de todos aquellos delegados  y profesores que puedan a la concentración del día 30 de noviembre.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO
27 de noviembre de 2007

Back to top