Sectores

FEUSO MADRID EN LA VI ENTREGA PREMIOS MEP

08 Febrero

08 Febrero 2016 por FEUSO | Profesorado de religion - Madrid

LA ASOCIACIÓN MEJORA TU ESCUELA PÚBLICA PREMIA LAS BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS

Una delegación de la Federación de Enseñanza de USO de Madrid, formada por Juan Torija Carpintero, Secretario General, Esther Jiménez Barea, Secretaria de Organización y Gregorio Cabrera Sánchez, Responsable de Formación Profesional asistieron el pasado viernes 5  de Febrero a la VI entrega de los Premios de la Asociación Mejora tu Escuela Pública a las Buenas Prácticas Educativas.

Al acto, presentado por doña Carmen Guaita, maestra de la escuela pública y escritora, acudió el Consejero de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, Rafael van Grieken Salvador que cerró el acto, Juan José Nieto Romero, Director General de Educación Infantil Primaria y Secundaria y Presidente de la Asociación Mejora tu Escuela Pública y Ismael Sanz Labrador Director General de  Innovación, Becas y Ayudas a la Educación.

Los premios, tienen como finalidad, reconocer y valorar el esfuerzo por motivar la innovación y la creatividad, impulsando el aprendizaje en la escuela de manera que mejoren los resultados académicos y educativos. Se trata de fomentar las mejoras educativas necesarias, por encima de las ideología , uniendo  el esfuerzo y el trabajo en común de padres y profesores, que son la clave de la mejora.

Fueron premiados el CEIP Ponce de León de León, el CRA El Carracillo. de Sanchonuño  Segovia, el IES Galileo Galilei de Navia. Asturias y el IES Avelina Cerra de Ribadesella. Asturias. Men ción de Honor para el IES Antonio Machado de Alcalá de Henares de Madrid entre otros.

DESDE FEUSO MADRID, FELICITAMOS A TODOS LOS PREMIADOS Y ANIMAMOS A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA AL EJERCICIO DE LAS BUENAS PRÁCTICAS EN LA ESCUELA, QUE SE TRADUCIRÁ EN LA MEJORA DE NUESTROS JÓVENES Y DE TODA LA SOCIEDAD.

Back to top