Sectores

FEUSO - MADRID RENUEVA 5 DELEGADOS DE PROFESORADO DE RELIGIÓN DE CENTROS PÚBLICOS

18 Noviembre

18 Noviembre 2015 por FEUSO | Profesorado de religion - Madrid

La Federación de Enseñanza USO de Madrid ha renovado sus 5 delegados en el Comité de Empresa de Profesorado de Religión de Centros Públicos. La respuesta de los afiliados ha sido unánime; y es que no han hecho más que agradecer con su voto el trabajo realizado por los liberados de Religión de USO, que han conseguido con su buen hacer y gestión resolver infinidad de problemas que se contabilizan muchas veces en mucho dinero que en justicia les correspondía a los trabajadores.

Los resultados electorales son los siguiente:

SINDICATO REPRESENTANTES
ANPE 5
APPRECE 6
CSIT-UP 2
USIT-EP 5
USO 5


Se ha producido una caída estrepitosa de APPRECE , y han aparecido dos nuevas fuerzas sindicales tradiciones de la Enseñanza Pública, que tendrán que demostrar que verdaderamente apoyan al Profesorado de Religión. USO sigue como siempre en la brecha y sus afiliados lo saben. Por eso la aparición de nuevos sindicatos, apenas a afectado su resultado electoral.

FEUSO - MADRID siempre estará al lado de los profesores de Religión y continuará defendiendo la asignatura libremente elegida por los padres y los intereses de los trabajadores.


Back to top