Sectores

Sobre modificaciones en las bases del concurso de asignación de vacantes próximo curso

11 Junio

11 Junio 2015 por FEUSO | Profesorado de religion - Madrid

Reunión del pasado 8 de junio con la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Convocaron al Comité de empresa para hablar sobre las pequeñas modificaciones de las bases del concurso de asignación de vacantes para profesores de Religión, tanto en el definitivo de junio, "A", como en el provisional de septiembre, "B".

Muchas de las modificaciones de las bases del concurso ya se han llevado a la práctica durante los últimos dos años pero otras no y por ello son más significativas: por ejemplo, lo más relevante es que si en junio hay una porción de jornada compatible con lo que te falta para completar, estás obligado a cogerla porque si no lo haces no podrás ir al concurso de vacantes de septiembre.

Cada una de las centrales sindicales expuso su opinión sobre los cambios que se van a aplicar en el concurso del próximo curso 2015/16 y la Administración quedó en estudiarlas.

La publicación de las bases del concurso se espera que sean publicadas la próxima semana. Como siempre, os enviaremos el link para que las consultéis.

Cualquier duda que os surja, no dudéis en llamarnos.

Back to top