Comunidad de Madrid

Nuevos Cursos de Formación de Be Education

25 Octubre

25 Octubre 2017 por FEUSO | Madrid

Entre los objetivos de Be Education está impulsar los procesos de cambio e innovación en colegios e instituciones educativas y generar un espacio de diálogo y discusión sobre cuestiones educativas de interés. Además, organizan para el próximo mes de noviembre dos cursos de formación dirigidos a docentes: “Aprender con iPad” y “Programación y Robótica con Lego Mindstorms EV3”. Los cursos son bonificables a través de la Fundae. Los afiliados a FEUSO tienen un 10% de descuento.

El curso “Aprender con iPad” está dirigido a todas aquellas personas que quieren comenzar a utilizar el iPad dentro del aula o que quieren aprovechar todas sus posibilidades. Se trabajará en el dominio del dispositivo y el uso de aplicaciones esenciales para profesores y alumnos. Este curso tiene una duración de 10 horas. Se impartirá en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Su importe es de 140 €.

El curso “Programación y Robótica con Lego Mindstorms EV3” consistirá en aprender a construir y programar un robot con la tecnología lego para plantear interesantes retos a los alumnos. También tiene una duración de 10 horas y se impartirá en el Colegio San Ignacio de Loyola de Torrelodones. Su importe es de 140 €.

Más información sobre fechas, horarios y contenidos en www.beeducation.es

Back to top