Comunidad de Madrid

Convocatoria del VI Seminario para la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa

15 Enero

15 Enero 2014 por FEUSO | Madrid

El miércoles 5 de Febrero de 2014 a las 18:00 horas tendrá lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el VI Seminario para la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa impartido, una vez más, por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.

El Seminario va dirigido fundamentalmente al profesorado de enseñanza concertada y este año habrá una serie de novedades en su contenido.

 

Constará de tres partes:

• En la primera hablaremos sobre el examen que convoca la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para la obtención de la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa y sobre la normativa vigente al respecto.
• En la segunda hablaremos sobre la Habilitación de Oficio y sobre las diferentes pruebas conducentes a su obtención. Se analizarán las características de cada examen.
• En la tercera contestaremos a las cuestiones  que nos hayáis planteado por correo  y a las que surjan durante la sesión.

La Consejería de Educación convoca cada año esta prueba con el fin de habilitar al profesorado de las distintas especialidades a impartirlas en lengua  inglesa.

La fecha de la prueba no ha salido publicada  todavía pero es conveniente realizar ahora el Seminario para que estéis preparados en dicha fecha.

En el folleto adjunto se da información concreta sobre el procedimiento para participar en dicho Seminario.

Se ruega a los profesores que vayan a asistir que las dudas que tengan sobre el procedimiento de la prueba o cualquier otro asunto relacionado con la misma, nos las reenvíen al correo madrid@feuso.es (a la atención de Carmen Alejandra) para agilizar las respuestas durante el Seminario.

Back to top