Comunidad de Madrid

Profesores de religión: ¡Una victoria más, USO gana los trienios!

16 Septiembre

16 Septiembre 2010 por FEUSO | Madrid

Desde siempre USO ha defendido los derechos de los Profesores de Religión, con claridad, con juego limpio, y apostando por lo mejor para sus afiliados.

 Teniendo en cuenta que se había ganado en lo Social y en el TSJ, hemos tenido conocimiento el pasado 7 de julio del 2010 que el Tribunal Supremo  inadmitió el recurso de casación para la unificación de doctrina interpuesto por la Comunidad de Madrid sobre el tema de los trienios.

Por lo tanto, la sentencia de la Sala de lo Social del TSJ de Madrid de fecha del 7 de diciembre de 2009 que reconoció a los profesores de religión de centros públicos, que se encuentran citados en esa sentencia el derecho a cobrar los trienios desde su contratación inicial ya es firme y la Comunidad de Madrid deberá acatar la sentencia, reconocer el derecho y abonar a cada profesor los importes que se deben. Contra dicho auto del Tribunal Supremo ya no cabe ningún recurso, poniendo fin al litigio. Esperamos que la sentencia se haga efectiva de forma inminente y para todos a la vez. Nos ponemos a vuestra disposición para daros una información más detallada.

Como ya sabéis: EL TRABAJO, NUESTRO VALOR Y COMPROMISO.

Back to top