Comunidad de Madrid

FEUSO RENUEVA SUS 5 DELEGADOS EN EL COMITÉ DE PROFESORES DE RELIGIÓN DE MADRID

20 Noviembre

20 Noviembre 2019 por FEUSO | Madrid

La Federación de Enseñanza USO de Madrid ha renovado sus 5 delegados en el Comité de Empresa de Profesorado de Religión de Centros Públicos. La respuesta de los afiliados ha sido unánime; y es que no han hecho más que agradecer con su voto el trabajo realizado por los liberados de FEUSO, que ha ocupado los cargos de presidencia y secretaría del Comité. Con sus gestiones en este mandato se han logrado importantes acuerdos, como el de permisos y licencias, el cobro del verano para los sustitutos, los sexenios; es decir, la progresiva equiparación a los funcionarios.

Los resultados electorales son los siguientes:

USO

5 Delegados

ANPE

7 Delegados

APRECCE

4 Delegados

ASI

2 Delegados

USIT- EP

5 Delegados

 

De nuevo cae APPRECE , y ha aparecido una tímida nueva fuerza sindica, ASI. CONDOR no ha llegado al 5% de votos, por lo que no tendrá representación. USO sigue como siempre en la brecha y sus afiliados lo saben. Por eso la aparición de nuevos sindicatos, no ha afectado a su resultado electoral.

FEUSO - MADRID siempre estará al lado de los profesores de Religión y continuará defendiendo la asignatura libremente elegida por los padres y los intereses de los trabajadores.  

Back to top