Comunidad de Madrid

Celebrado el Consejo Ordinario de 2019 de FEUSO MADRID

22 Mayo

22 Mayo 2019 por FEUSO | Madrid

El pasado 21 de mayo de 2019 tuvo lugar la celebración del Consejo Ordinario de FEUSO Madrid para este año. Al mismo asistieron afiliados de la Federación de Enseñanza de los diferentes sectores y convenios en dónde tiene representación y afiliación. 

Juan Torija Carpintero, Secretario General, presentó el Informe de Gestión, que fue aprobado por unanimidad.  Destacó todas las actividades de la Federación, desde el ámbito institucional, al de negociación en diferentes ámbitos (Administración, patronales, en los mismos centros) y mostró la evolución positiva de FEUSO MADRID que aumenta en afiliación y representatividad en los últimos 5 años.

También se aprobaron los Reglamentos de la Federación, a consecuencia de la celebración del VI Congreso de FEUSO MADRID del 27 de junio de 2019. Además del cierre y presupuesto económico se aprobó el nuevo plan de acción para la Federación para el próximo año.

Gracias a la participación de los afiliados se aportaron sugerencias para mejorar el futuro de la Federación de Enseñanza de USO DE MADRID.

 

Back to top