Unidos y preparados para asumir los retos del presente y del futuro

16 Noviembre

16 Noviembre 2023 por FEUSO | Asturias

Tras un año marcado por las elecciones sindicales, desde la Federación de Enseñanza de USO-Asturias nos enorgullece informar que USO es la primera fuerza sindical del profesorado de Religión en la enseñanza pública y la segunda fuerza sindical en el ámbito de la enseñanza concertada.

FEUSO continúa su progresivo crecimiento, consolidándose como un referente indispensable para los trabajadores de la enseñanza en Asturias. Este logro no habría sido posible sin el compromiso y esfuerzo de nuestros delegados, afiliados y simpatizantes.

Desde FEUSO queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que, con vuestra dedicación diaria, defendéis a vuestros compañeros, contribuyendo a la mejora de sus condiciones laborales. Vuestro compromiso es fundamental para el crecimiento de USO, un sindicato independiente, plural y comprometido con todos los trabajadores

En FEUSO, somos un equipo que estamos a vuestra total disposición y creemos firmemente que lo mejor está por llegar. Seguimos comprometidos con nuestro propósito de construir un futuro mejor para todos los trabajadores de la enseñanza en Asturias.

Más información. VER FEUSO.

Back to top