40 Aniversario de la Educación Religiosa Escolar (ERE)

17 Junio

17 Junio 2019 por FEUSO | Asturias

El 11 de junio se cumplieron 40 años de presencia de la asignatura de Religión Católica (ERE) en la escuela. Con tal motivo, se celebró en Oviedo, el 15 de junio, un encuentro con los profesores de Religión de Asturias para celebrar este aniversario, en el que estuvo presente la Federación de Enseñanza de USO-Asturias. La Jornada contó con la presencia del Arzobispo D. Jesús Sanz Montes.

Desde FEUSO, queremos felicitar a todo el profesorado de Religión por el trabajo y el esfuerzo realizado durante estas décadas por dignificar la asignatura de Religión en la escuela. Sabemos que el camino ha sido duro porque nosotros, como sindicato, hemos estado a vuestro lado compartiendo vuestros problemas y dificultades y sabemos que juntos somos más fuertes si queremos seguir trabajando por la libertad y por el derecho de las familias, garantizado por la Constitución, a elegir esta asignatura para sus hijos.

En FEUSO, esperamos estar otros 40 años a vuestro lado porque nos sentimos orgullosos de formar parte de vosotros. Felicidades

Back to top