FEUSO renueva su Acuerdo con la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)

12 Abril

12 Abril 2023 por FEUSO | Actualidad

La Federación de Enseñanza de USO y la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) han renovado su Acuerdo de Colaboración por el que los afiliados y afiliadas a FEUSO podrán disfrutar de los beneficios y descuentos que ofrece esta prestigiosa Universidad.

En concreto, FEUSO facilitará a sus afiliados y a sus familiares la posibilidad de mejorar la formación, en unas condiciones ventajosas, participando en diferentes programas universitarios en las áreas de Asesoría de Empresas, Finanzas Corporativas, Marketing Digital, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, etc.

Dentro de la oferta formativa de ENyD hay cursos universitarios especializados en conceptos concretos, cursos más amplios dentro de una misma área, Másteres oficiales y de Formación Permanente, Cursos de Grado y Formación Internacional. Además, la formación online de esta Escuela de Negocios y la metodología flexible que aplican ayuda a decidir qué volumen de trabajo puede asumir cada alumno. ENyD ofrece ayudas al estudio, descuentos y la posibilidad del pazo aplazado sin intereses.

Con ENyD, los alumnos y alumnas pueden estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrán visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces deseen.

Cerca de 50.000 alumnos, de más de 40 nacionalidades diferentes, ya han confiado en la Escuela de Negocios de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, la cultura de la innovación y la conexión con el entorno empresarial.

Asesora personal para FEUSO: Cecilia Rodríguez

c.rodriguez@escueladenegociosydireccion.com

  1. 91 101 03 36

Más información: Pincha AQUÍ.

Back to top