USO-CV gana las elecciones del Profesorado de Religión en Valencia

14 Junio

14 Junio 2017 por FEUSO | Profesorado de religión

La Federación de Enseñanza de USO-CV ha ganado las elecciones sindicales celebradas el 13 de junio del profesorado de Religión de la provincia de Valencia. USO-CV ha sido el sindicato más votado y ha conseguido 11 de los 17 delegados que se elegían. En estas elecciones, USO-CV ha aumentado en un delegado su representatividad.

Desde USO-CV queremos transmitir nuestra enhorabuena a los compañeros y compañeras que formaban parte de nuestra candidatura y a todos los que nos han votado por el gran trabajo realizado en estos cuatro años en defensa del Profesorado de Religión, demostrando día a día que otro sindicalismo es posible, y ese es el de USO.

Una vez más, los compañeros y compañeras del Profesorado de Religión en Valencia han sabido estar a la altura de las circunstancias para defender y prestigiar al profesorado de Religión, y han visto refrendado este trabajo en las urnas.

Para USO-CV, como repetimos en todas las elecciones del profesorado de Religión, en Valencia y en el resto de provincias y Comunidades Autónomas, el profesorado de Religión, a diferencia de otros sindicatos, no son trabajadores de segunda división. Para FEUSO, la defensa de sus puestos de trabajo y la lucha por la mejora de sus condiciones laborales son una de nuestras prioridades sindicales.

            Desde USO-CV queremos transmitir a todos el profesorado que nos ha votado que no les vamos a defraudar y que en USO encontrarán siempre todo el apoyo necesario para mejorar como trabajadores y profesores.

Estos resultados contribuyen a que renovemos nuestro compromiso para seguir defendiendo en todos los foros y mesas de negociación la mejora de las condiciones sociolaborales del Profesorado de Religión.

Back to top