Publicada la adjudicación provisional de destinos del profesorado de Religión de Educación Primaria del territorio MEC

23 Junio

23 Junio 2021 por FEUSO | Profesorado de religión

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado el Listado Provisional de Admitidos y de Adjudicación de Centros del Concurso de Vacantes del Profesorado de Religión de Primaria. Este listado responde a lo dispuesto en el punto Quinto de la Resolución de la Subsecretaría de fecha 17 de marzo de 2021, por la que se convocan destinos para su cobertura de carácter definitivo por los profesores que imparten la enseñanza de la religión contratados con carácter indefinido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Se han hecho públicos el acuerdo de publicación de admitidos y los siguientes listados provisionales:

1. Listado provisional de participantes admitidos con la valoración de los méritos, agrupado por provincias y por orden alfabético.

2. Listado provisional de asignación de destino.

A partir del 23 de junio, se establece un plazo de diez días hábiles para que los participantes puedan presentar alegaciones contra los posibles errores u omisiones. Durante el plazo de alegaciones, se admitirá el desistimiento parcial o total a los destinos solicitados de aquellos que han participado con carácter voluntario por tener destino definitivo antes de la presente convocatoria.

Las alegaciones y/o desestimiento se dirigirán la Subdirección General de Personal, calle Alcalá número 36, 4ª Planta, 28014 Madrid, debiendo presentarse en la forma establecida en el punto Quinto de la Resolución de la Subsecretaría de fecha 17 de marzo de 2021. Una vez registradas, se podrán enviar al correo electrónico servicio.preligion@educacion.gob.es

Acceso web interesados: https://sede.educacion.gob.es/sede/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=1502

 

 

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA DE USO

22 de junio de 2021

 

Back to top