Revista de FEUSO-Comunidad Valenciana para el profesorado de religión

02 Noviembre

02 Noviembre 2009 por FEUSO | Profesorado de religión

FEUSO-Comunidad Valenciana acaba de publicar el número de octubre de su revista Escola Oberta dedicada a los Profesores de Religión. La revista incluye actualizada información sobre la actividad de FEUSO con los profesores de religión (por ejemplo, información sobre los trienios), un consultorio jurídico, etc. Incluye, además, una entrevista con Mari Carmen Sánchez, compañera de FEUSO-CV y profesora del C.P. Cavite de Valencia.


En el editorial se destaca que este curso “va a ser especial para el colectivo. Tenemos a la vista la negociación del Convenio de Profesores de Religión. Esperamos que, por fin, llegue a buen término esta negociación. Estad seguros de que defenderemos vuestras reivindicaciones ante la Administración y de que intentaremos negociar un Convenio que nos satisfaga a todos”.

También se dice que “nos gustaría ofreceros una atención personalizada; por eso, este año, a lo largo del curso, os iremos visitando en los colegios e institutos donde trabajáis para saber de primera mano vuestros problemas, inquietudes, logros, etc.”.

Revista Escola Oberta mes octubre.

Back to top