Reunión de los representantes de FEUSO en la Escuela Pública

23 Marzo

23 Marzo 2009 por FEUSO | Enseñanza pública

En Madrid, tuvo lugar una reunión del grupo de trabajo de la Enseñanza Pública de FEUSO, con la asistencia de numerosos representantes de las distintas Comunidades Autónomas.


Esta reunión, encuadrada en el Plan de Acción aprobado en el V Congreso de FEUSO, ha tenido como objetivo analizar y poner en común las actuaciones que se están llevando a cabo en las Comunidades Autónomas en el sector de la Enseñanza Pública y planificar las actuaciones de FEUSO para los próximos meses

Muchos fueron los temas que se abordaron durante la reunión. Especialmente se analizó la paralizada situación en la que se encuentra el Estatuto del Empleado Público Docente. Los representantes de FEUSO denunciaron el incumplimiento por parte de la Administración de los compromisos adquiridos y, también, la actitud pasiva y cómplice de unos sindicatos a los que se les llenó la boca con el gran logro que suponía este Estatuto (de cara a las pasadas elecciones sindicales), que luego ha acabado en nada. También se detallaron las propuestas de FEUSO para este Estatuto.
 

Back to top