Publicadas en el BOE las Tablas Salariales del XII Convenio de Educación Infantil

03 Septiembre

03 Septiembre 2021 por FEUSO | Educación Infantil

El BOE 211, del 3 de septiembre de 2021, publica las Tablas Salariales del XII Convenio de Educación Infantil, que se firmaron el pasado 1 de julio. En este enlace podéis consultar la nota informativa que elaboramos en su momento sobre la firma de estas Tablas Salariales. También publica el BOE el Acuerdo que firmamos las organizaciones negociadoras del XII Convenio sobre el derecho a percibir un diferencial salarial en favor de las educadoras infantiles.

Más información:

- Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales a partir del 1 de septiembre de 2021, del Anexo I del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil. Ver BOE.

- Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales del XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil. Ver BOE.

- Resolución de 19 de agosto de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre el derecho a percibir un diferencial salarial en favor de los trabajadores que presten servicios en la categoría de Educador Infantil afectados por el XII Convenio colectivo de centros de asistencia y educación infantil. VER BOE.

Back to top