Reunión de la Mesa de la Concertada en La Rioja

25 Mayo

25 Mayo 2011 por FEUSO | La Rioja

El 20 de mayo tuvo lugar una reunión de la Mesa de la Concertada de La Rioja de la que forman parte FEUSO y el resto de las organizaciones sindicales y patronales representativas de la Concertada. En la reunión se firmó el Acuerdo de Gratuidad de Plazas Escolares para el año 2011-2012. También se abordaron otra serie de cuestiones que se negociarán en una próxima reunión con la Consejería.

Este Acuerdo aparece en el art. 79 y Anexo del V Convenio. El plazo de solicitud de estas plazas finaliza el 13 de junio.
Por otro lado, se plantearon diversos temas para una próxima reunión con la DGE, como: seguimiento de acuerdos sectoriales; lactancia, jubilaciones parciales, paga de antigüedad. Otros asuntos que también se abordaron fueron previsión de la plantillas del profesorado de apoyo,  las consecuencias de la Ley de Economía Sostenible, complemento de ingenieros y orientadores de Primaria, previsión de mejoras salariales del personal del PAS, posibilidad de creación de una bolsa de empleo del personal docente en un centro único.

Back to top