USO-LA RIOJA consigue tres nuevos delegados en las Escuelas Pías

25 Abril

25 Abril 2007 por FEUSO | La Rioja

El pasado 17 de abril se celebraron las elecciones en el colegio Escuelas Pías de Logroño. En estas elecciones, dicho centro pasaba de tres delegados a un comité de empresa de cinco. La Federación de Enseñanza de USO-LA RIOJA ha obtenido tres de los cinco delegados, renovando, cuatro años después, la mayoría en dicho centro.

Por otra parte, a petición de la Subdirección General de Planificación, Personal y Centros Docentes, la Federación de Enseñanza de USO-LA RIOJA está presente en todas las Comisiones de Escolarización como titulares, en su mayoría, o suplentes como corresponde al ser el sindicato más votado de la concertada en La Rioja. Ya se están empezando a constituir las primeras  comisiones; los afiliados y delegados de USO-LA RIOJA están trabajando de firme para defender los intereses de los centros y alumnos de concertada.

 Y el pasado 23 de abril tuvo lugar, en el programa televisivo “El Cierre, el debate”, en la cadena TVR, un debate acerca de la presentación del borrador de reforma del Bachillerato. Junto con la Federación de Enseñanza de USO participaron representantes de CONCAPA, FETE-UGT, FAPA y del Ministerio de Educación y Ciencia.

Back to top