Galicia

Abierto en Pontevedra el plazo de solicitud de becas de la enseñanza concertada

09 Mayo

09 Mayo 2008 por FEUSO | Galicia

La comisión Mixta de Becas de la Enseñanza Privada Concertada de Pontevedra, de la que forma parte la Federación de Enseñanza de USO-Galicia, ha aprobado el calendario de presentación de solicitudes de enseñanza gratuita para personal afectado por el Convenio Nacional de Enseñanza Privada Sostenida con Fondos Públicos. el plazo acordado para la entrega y recogida de las solicitudes comenzará el día 9 de mayo y finalizará el próximo 30 de mayo a las 19 horas.


Son beneficiarios de estas ayudas, los hijos de los trabajadores que se rigen por este convenio con independencia del centro educativo donde realicen sus estudios, los hijos huérfanos de aquellos trabajadores que al fallecer tuvieran una antigüedad superior a los dos años y los hijos de trabajadores en situación de excedencia forzosa..

Los impresos podrán recogerse y entregarse en las oficinas de la Asociación Provincial de Empresarios de Centros de Enseñanza No estatal de Pontevedra, sita en García Barbón, 104- 1ª planta, o en el departamento de enseñanza privada de los sindicatos.
 
 

Back to top