Galicia

La Federación de Enseñanza de USO-Galicia consigue seis nuevos delegados en La Coruña

28 Mayo

28 Mayo 2007 por FEUSO | Galicia

La Federación de Enseñanza de USO-La Coruña ha conseguido en las últimas semanas seis nuevos, dos en centros concertados y cuatro en las elecciones celebradas en dos Colegios Mayores. En el Colegio PP Dominicos de La Coruña, por vez primera, hemos conseguido un delegado en el Comité.

Y lo mismo ha sucedido en el Colexio A Ponte Pasaxe, donde hemos superado a CC.OO. En el Colegio Mayor Arosa hemos renovado el delegado que teníamos. Y en las elecciones del Colegio Mayor La Estila, hemos pasado de 1 a 3 delegados, superando también a CC.OO.
Todavía no se ha cerrado el periodo electoral. El próximo mes de junio se celebrarán elecciones en otros centros concertados gallegos, donde ya tenemos candidatura en los Colegios Nuestra Señora del Pilar y Martínez Otero de Foz (Lugo). En ambos centros no tenemos ningún delegado y confiamos en que los profesores nos voten. También el próximo mes de junio esperamos renovar el delegado de la Escuela Familar Agraria  Santa María de Arzúa, en la provincia de La Coruña.

 

Back to top