Curso “Desarrollo de la Creatividad y la Expresión Plástica en Educación Infantil”, homologado por el MEC

16 Junio

16 Junio 2017 por FEUSO | Formación (noticias)

El Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos online para la formación permanente del profesorado. Uno de estos cursos de FEUSO es “Desarrollo de la Creatividad y la Expresión Plástica en Educación Infantil”, que tiene como objetivos diseñar de forma correcta y creativa una unidad didáctica basada en el currículo de educación artística, a la vez que comprender e implementar distintas metodologías evaluativas. El curso tiene una certificación de 60 horas de duración.

Importante: Estos cursos, homologados, están abiertos a cualquier persona que quiera hacerlos, pero la certificación por parte del Ministerio de Educación sólo la podrán solicitar el profesorado y personal especializado de los centros que imparten las enseñanzas reguladas en la LOMCE: profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), y de la enseñanza privada y concertada de todas las etapas (también Educación Infantil y Educación Especial). Excepto universidades.

Duración: 60 horas.

Fechas: 17 de julio al 24 de octubre.

Precio: 45 €. (afiliados) 100 €. (no afiliados).

En la inscripción, los alumnos deberán rellenar una ficha que deberán enviar con la vida laboral o el certificado del Director del centro en el que trabaje el alumno, firmado y sellado, donde se especifique que está trabajando en ese centro a la dirección: Federación de Enseñanza USO. C/ Príncipe de Vergara 13, 7º. 28001 Madrid.

FEUSO se reserva el derecho a cancelar el curso en el caso de no cubrirse la matriculación de 30 alumnos (que exige el Ministerio de Educación).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:  WWW.FEUSO.ES (apartado Formación Pública y Privada).

Back to top