Curso de Especialista en Transformación Digital de la Gestión Pública, con descuentos especiales para los afiliados a USO

01 Marzo

01 Marzo 2023 por FEUSO | Formación (noticias)

UNIR organiza el Curso de Especialista en Transformación Digital de la Gestión Pública, especialmente pensado para funcionarios y para opositores, con una carga didáctica de 12 créditos ECTS, online y con un descuento para los afiliados y afiliadas a USO del 37%. El curso comienza el 13 de marzo.

El curso está especialmente destinado a los funcionarios y funcionarias al servicio de las Administraciones Públicas que buscan liderar la transformación digital y desarrollarse dentro del sector público.

El Programa del curso incluye dos áreas: 1) Aspectos organizativos y regulatorios de la nueva función pública (6 ECTS) y 2) Herramientas para la transformación digital de la función pública (6 ETCS). Las dos áreas proporcionarán a los interesados en el curso la adquisición de competencias y conocimientos sólidos en el campo de la gestión y administración pública en la coyuntura actual. Este curso permitirá a los interesados asumir en el futuro nuevas responsabilidades ejecutivas y desarrollar un conocimiento más amplio específicamente digital.

 

Más información: VER CARTEL.

 

 

Back to top