La Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) amplia su oferta formativa con Cornell University. Descuentos a los afiliados a FEUSO

19 Enero

19 Enero 2022 por FEUSO | Formación (noticias)

El curso pasado, la Federación de Enseñanza de USO firmó un Acuerdo con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) por el que los afiliados a FEUSO disponen de descuentos especiales en los cursos de posgrado que organiza esta prestigiosa Escuela. En los últimos meses, la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD) ha ampliado su oferta formativa gracias al acuerdo que tienen con Cornell University. A través de su plataforma de aprendizaje en línea, eCornell, Cornell University y ENyD ofrecen programas de desarrollo profesional y ejecutivo en modalidad online. 

Cornell University forma parte de la Ivy League, constituida por las ocho universidades más antiguas de Estados Unidos y consideradas entre las universidades más prestigiosas del mundo. Gracias a este acuerdo, los alumnos podrán formarse 100% en español en algunos de sus programas online de corta duración y al finalizar el programa obtener un certificado de Cornell University. 

La próxima convocatoria de cursos da comienzo el próximo 2 de marzo de 2022.

Los cursos son los siguientes:

- Transformación de recursos humanos. (3.600$)

- Estrategia de innovación. (3.600$)

- Gestión de proyectos. (3.900$)

- Marketing digital. (3.600$)

- Liderando equipos remotos. (3.000$) 


Grupos reducidos: 20-35 alumnos.

Precio por programa para FEUSO: 1.755$

El precio total incluye:

-Diploma emitido por Cornell (Formato digital).

-Acceso a toda la documentación y materiales de estudio a través del campus virtual de eCornell (en el mismo entorno donde se imparte el programa en inglés, pero con materiales traducidos al español gracias a la colaboración con ENyD).

-Curso dinámico dirigido por un instructor experto en español.

-Equipo de soporte y acompañamiento en español.

 

Más Información: www.escueladenegociosydireccion.com

+34 91 10 10 336

Back to top