Nuevas ventajas para los afiliados a USO en los cursos de inglés online Wellington Learning International

07 Septiembre

07 Septiembre 2021 por FEUSO | Formación (noticias)

Desde el día 6 de septiembre de 2021 hasta el 31 de octubre de 2021, los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden beneficiarse de importantes ventajas económicas para aprender inglés online con Wellington Learning International. Estas ventajas son fruto del Acuerdo de colaboración que USO tiene firmado con este centro de formación.

Gracias a este Acuerdo, te podrás beneficiar de:

 - 100 plazas subvencionadas al 100% para cursos de inglés online para hijos/as de afiliados/as que se encuentren cursando Primaria y ESO.

 - 100 plazas a 69€ para los cursos anuales de adultos (todas las temáticas y niveles desde el A1 hasta el B2).


En ambos casos, las peticiones se atenderán por riguroso orden de llegada.

El único requisito para poder beneficiarse de estas ventajas es encontrarse al corriente de pago en la cuota de afiliación.

Las plazas para adultos con precio final subvencionado de 69€ son válidas para acceder durante un año completo al curso o nivel elegido (con una media de 100 horas de estudio con horario libre).

Esta ventaja económica es extensible a los familiares de primer grado (padres, pareja e hijos/as). Se puede incluir en este programa de ventajas a un máximo de tres familiares por afiliado/a.

La formación es válida para aquellos/as que deseen presentarse a las pruebas oficiales del Marco Europeo de Referencia en la Escuela Oficial de Idiomas.

Para beneficiarse de los descuentos en los cursos para adultos y de las plazas becadas para Primaria y ESO tienes que rellenar el formulario que aparece en la página web que puedes encontrar más adelante.

Es importante recordar que los cursos tienen total libertad de horarios para estudiar inglés a cualquier hora del día en la plataforma online. No hay horarios fijos.

Para hacer una prueba gratuita de los diferentes cursos y niveles, recomendamos que visitéis la página web que hemos puesto en marcha con toda la información: www.wellington-uso.com

Enlace directo al formulario de inscripción aquí:

www.wellington-uso.com/conformulario

Back to top