Nuevos cursos de formación de FEUSO-Comunidad Valenciana

10 Septiembre

10 Septiembre 2010 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO-Comunidad Valenciana ha lanzado nuevos cursos de formación que cuentan este curso escolar con la novedad de estar abiertos a los afiliados a FEUSO de otras Comunidades Autónomas, además de contar con los correspondientes créditos, válidos para las oposiciones y para los sexenios. La titulación de estos cursos la conceden la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).


Los cursos son on-line y semipresenciales e incluyen importantes ventajas económicas para los afiliados a FEUSO. Pueden inscribirse también docentes de otras Comunidades Autónomas.
Los requisitos para poder participar son ser funcionario, interino, estar en bolsa, opositores, trabajar en un centro concertado, ser profesor de Religión y cualquier otro tipo de docente.
La Federación de Enseñanza de USO-Comunidad Valenciana ha firmado acuerdos con diferentes universidades y las titulaciones de los cursos son concedidas por la Universidad Católica de Valencia, la Universidad Politécnica de valencia y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR). Los cursos cuentan con los correspondientes créditos, válidos para las oposiciones.

En la modalidad on-line, algunos de los cursos que se ofertan son “Búsqueda selectiva de contenidos en Internet para profesores”, “La conducta Infantil: estrategias de modificación de conducta”, “Ofimática, Procesador de Textos, Hoja de Cálculo, Base de Datos y Presentación de diapositivas”, “Riesgos psicosociales en la práctica docentes. Recursos” y, entre otros, “Webquest de Resiliencia”.

En la página web de FEUSO-Comunidad Valenciana (http://www.educacionusocv.com/) tienes una información más detallada de estos cursos, precios y cómo inscribirse. También puedes solicitar información en el correo: feusocv.formacion@gmail.com, o en los teléfonos: 963134589 y 636856049.

Back to top