Abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación de FEUSO-EXTREMADURA

27 Abril

27 Abril 2010 por FEUSO | Formación (noticias)

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de formación que ha puesto en marcha FEUSO-Extremadura para todos los docentes de la enseñanza concertada, privada, autoescuelas, etc. Todos los cursos se imparten en la modalidad de e-learning y son gratuitos.


El Plan de Formación, aprobado por la Junta de Extremadura y financiados por el Fondo Social Europeo, lo componen, por ahora, cinco cursos diseñados especialmente pensando en las necesidades de los trabajadores de la enseñanza. Los cursos son: “Dificultades de aprendizaje: detección, prevención y tratamiento”, “Problemas de conducta y resolución de conflictos”, “Atención a la diversidad”, “Aplicación de las Tics a la docencia”, “programación y organización didáctica”. Todos los cursos tienen más de 60 horas de duración y están avalados por la experiencia formativa de FEUSO. Los cursos darán comienzo a lo largo del mes de mayo.

Con estos cursos en Extremadura, la Federación de Enseñanza de USO impulsa su preocupación por la formación de todos los docentes y no docentes. Para FEUSO, la formación es una prioridad, como lo demuestran los miles de participantes a los cursos que organiza y los acuerdos con diferentes entidades y universidades firmados para ofrecer a sus afiliados, en condiciones ventajosas, una formación de primera categoría.
 

 

Back to top