Curso en Valladolid sobre Prevención y Resolución de Conflictos en Educación

09 Octubre

09 Octubre 2009 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO-Valladolid está llevando a cabo durante octubre y noviembre, en la sede del sindicato, un curso de formación  de 3 crédi-tos para el profesorado de centros públicos, privados y concertados sobre “Pre-vención y resolución de conflictos en educación”.


Dada la situación actual en los centros educativos, desde FEUSO nos ha pare-cido oportuno realizar este curso para formar mejor a los docentes e intentar dar estrategias básicas de modificación de conducta y eliminación de conductas disruptivas en el aula.
Al mismo tiempo, el curso busca aprender tácticas de autocontrol para el profesorado y poder dominar las distintas situaciones que se puedan crear tanto en el centro como en su vida personal.

Este curso de formación está encuadrado dentro de las actividades que FEUSO- Valladolid planifica  anualmente, principalmente para sus afiliados y afiliadas. El curso  es totalmente gratuito y el único requisito que se pide es que los docentes estén en activo en el momento de la celebración del mismo.

El ponente que imparte dicho curso es orientador en un IES y  ha venido trabajando en distinto proyectos durante los últimos años relacionados con conflictos educativos.

Back to top