La UNED organiza el curso Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de B-Learning

26 Septiembre

26 Septiembre 2008 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO ha llegado a un Acuerdo de colaboración con la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y la Fundación General de la UNED por el que los afiliados y afiliadas a FEUSO que se matriculen en el curso de experto profesional “Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de B-Learning” tendrán un descuento especial del 10%.

El objetivo de este curso es “formar expertos en la creación, gestión, diseño y dirección de proyectos de Educación a Distancia en la modalidad de b-learning y e-learning avanzado, tanto en instituciones educativas como en empresas”. La metodología será la propia de la UNED, con actividades prácticas y tutorías a través de una plataforma de formación Online, especifica para este curso.

El curso está estructurado en seis módulos: Fundamentos de b-learning; Aspectos básicos; Creación de cursos en línea y estrategias de enseñanza; Aspectos jurídicos, seguridad y derechos de autor; Evaluación y acreditación de la calidad de la formación; Aspectos formales y sociales en el diseño, gestión y dirección de proyectos de b-learning.

Comenzará en diciembre de 2008 y finalizará en el mes de junio de 2009. El número de créditos del curso es de 50 créditos ECTS (1.250 horas). No se requiere titulación previa. La UNED expedirá a los alumnos que hayan terminado el curso el título de “Experto Profesional en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos en b-learning”. Los alumnos que se matriculen podrán recibir también, gratuitamente, un curso de idiomas online (inglés, italiano, francés, alemán…). Al finalizar el curso, podrán entrar en la Bolsa de Trabajo de la UNED. Más información sobre contenidos del curso, equipo docente, tasas y  matrícula en  http://www.gestion-blearning.es/

Back to top