USO renueva su acuerdo con Wellington Learning con descuentos especiales para los afiliados

04 Noviembre

04 Noviembre 2022 por FEUSO | Acuerdos

USO y Wellington Learning han renovado su acuerdo de colaboración para el curso 2023/2024. Gracias a este convenio, los afiliados y afiliadas a USO pueden disfrutar de unas condiciones especiales a la hora de matricularse en los cursos que organiza este centro de formación para el estudio de inglés online a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado.

En relación con los cursos para adultos, el descuento para la afiliación es del 60% sobre el precio normal de mercado (149€ para no afiliados). Por tan sólo 49€ al año, los afiliados y afiliadas y los familiares de primer grado podrá estudiar el nivel de inglés que escojan.

El acuerdo contiene también la puesta en marcha de un nuevo Plan de Becas gratuitas para hijos/as de afiliados que actualmente se encuentren cursando Educación Primaria y ESO.

Además del acceso al contenido online sin límite de horarios, el Acuerdo contempla que durante el curso escolar se organizarán varios encuentros de masterclass a través de Zoom. El objetivo de estos encuentros es asesorar de forma personalizada a todas las personas que tengan pensado presentarse a los exámenes oficiales. Se darán consejos para afrontar con garantías la preparación de los exámenes y se repasarán los contenidos y cuestiones que suelen preguntarse con más frecuencia en este tipo de exámenes.

Como novedad, durante este año la plataforma contará con nuevos ejercicios interactivos en los que los estudiantes podrán practicar con profesores virtuales las áreas clave del Listening y Speaking.

 

Back to top