FEUSO-Navarra consigue 3 delegados en las elecciones del profesorado de Religión

03 Junio

03 Junio 2015 por FEUSO | Elecciones sindicales

En las elecciones sindicales del profesorado de Religión celebradas el pasado mes de mayo, la Federación de Enseñanza de USO ha obtenido 3 delegados, lo que convierte a FEUSO en la segunda fuerza sindical en este sector.

Desde FEUSO-Navarra damos las gracias a todos los trabajadores que han depositado con su voto su confianza en nuestro sindicato. Que sepan que, como así ha sido en los últimos años, no les defraudaremos y que siempre les tendremos en cuenta a la hora de negociar con las Administraciones. También queremos felicitar a los delegados elegidos.

Las elecciones se han celebrado en un contexto sindical y educativo complicado por los recortes que han afectado a las condiciones sociolaborales de  todos los trabajadores, pero de manera muy especial a este colectivo. A esto hay que sumar los conflictos judiciales en los que se han visto inmersos, y que gracias a la Asesoría Jurídica de USO han llegado a buen puerto. FEUSO seguirá trabajando en los próximos meses para estar al lado del Profesorado de Religión con sus propuestas, reivindicaciones, con su ayuda sindical y con la imprescindible asesoría jurídica. Además, desde FEUSO seguiremos proporcionando a los trabajadores la información profesional que necesitan para el correcto ejercicio de su indispensable tarea.

Programa de FEUSO. Castellano.
Programa de FEUSO.Euskera.
 

Back to top