Sectores

FEUSO y la Fundación SM firman un Acuerdo de Colaboración

14 Enero

14 Enero 2015 por FEUSO | Profesorado de religion - Madrid

Con el objetivo de promover la formación permanente del profesorado de Religión, la Federación de Enseñanza de USO, sindicato mayoritario en el ámbito del profesorado de Religión, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la Fundación SM.

El Acuerdo con el Grupo SM tiene su origen en la actividad sindical de FEUSO, en permanente contacto con las necesidades del profesorado. Gracias a este Acuerdo, el profesorado de Religión afiliado a FEUSO tendrá un 10% de descuento en los cursos de formación que organice la Fundación SM, institución que lleva muchos años dedicada, entre otras cuestiones, a mejorar la formación del profesorado de Religión con cursos adaptados a sus necesidades pedagógicas y profesionales.

Para Francisco Montero, secretario de Formación de FEUSO, este Convenio permite ampliar la oferta formativa de FEUSO con cursos específicos diseñados especialmente para el profesorado de Religión. “En nuestras habituales conversaciones con nuestros afiliados y con el profesorado de Religión de los centros públicos, entre los que contamos con una importante presencia en la mayoría de las Comunidades Autónomas –afirma Francisco Montero-, una de sus principales preocupaciones es la necesidad de mejorar su formación para ofrecer una enseñanza de más calidad que prestigie tanto su trabajo como el servicio que prestan a la comunidad educativa ay a la sociedad en general; además, los docentes necesitan continuamente ponerse al día para mejorar sus hábitos pedagógicos”.

La oferta formativa de FEUSO, pues, se enriquece y prestigia con este Acuerdo, pues la Fundación SM lleva muchos años trabajando para proporcionar a los docentes materiales y cursos de formación de gran calidad que están adaptados a las necesidades y circunstancias que estamos viviendo.

Más información en la web de la Fundación SM, apartado Formación del Profesorado de Religión.: www.smformacion.com . También en www.feuso.es. Para obtener el descuento, los afiliados a FEUSO deben enviar un correo a f.ense@feuso.es antes de inscribirse en los cursos online que deseen.

Back to top