Comunidad de Madrid

Concentración y entrega de firmas. ¡Contra el cierre de los Colegios de Educación Especial!

14 Septiembre

14 Septiembre 2018 por FEUSO | Madrid

FEUSO – MADRID denuncia el ataque a la libertad de los padres, y la ofensa a la dignidad de la dedicación de los trabajadores, ante el posible cierre de los colegios de Educación Especial

El próximo lunes 17 de septiembre, a las 12:00 de la mañana, te esperamos para la entrega de más 115.000 firmas recogidas en dos meses contra el posible cierre de los colegios de Educación Especial.

Este cierre puede ser provocado si se aprueban las dos proposiciones de ley presentadas en la Asamblea de Madrid. Una es la Proposición de Ley 17/2017 Iniciativa Legislativa Popular y de Ayuntamientos de medidas prioritarias para la promoción de la escolarización inclusiva en el ámbito de la educación no universitaria en la Comunidad de Madrid y la otra la Proposición de Ley 2/2018 del Grupo Parlamentario Podemos para la equidad y educación inclusiva.

Escuchando las peticiones de las familias asustadas ante el posible cierre de sus colegios y también del profesorado y trabajadores de los centros de Educación Especial,trabajadores con un gran sentido vocacional, FEUSO Madrid se adhirió a la plataforma "Inclusiva SI Especial También" e inicio esta campaña de recogida de firmas que ha sido un gran éxito, ya que se han conseguido superar las 100.000 firmas en menos de un mes.

Según lo acordado con los Colegios de Educación Especial de la Plataforma, el lugar de entrega de las hojas de firmas, será en la ASAMBLEA DE MADRID lunes 17 a las  12a.m. ESPERAMOS A TODOS LOS DELEGADOS SINDICALES PARA APOYAR LA CAUSA!!!

Desde FEUSO Madrid estamos muy satisfechos por la gran acogida popular que ha tenido esta iniciativa ya que esto corrobora que la gente entiende la necesidad de la existencia de los dos modelos educativos: Educación Inclusiva y Educación Especial.

ENLACE FIRMAS  

Back to top