Comunidad de Madrid

​FEUSO Madrid firma un magnifico acuerdo para el profesorado de religión de centros públicos

23 Abril

23 Abril 2018 por FEUSO | Madrid

El pasado 20 de abril FEUSO Madrid junto con ANPE Madrid han firmado un estupendo acuerdo para el ​Profesorado de ​R​eligión de centros públicos.

El acuerdo recoge todas las mejoras que implementa el nuevo ​A​cuerdo ​S​ectorial de funcionarios docentes de centros públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.​ ​Desde 2004 no se firma un acuerdo de tales características.

Está firma supone una gran mejora en las condiciones laborales de los profesores de religión de centros públicos de Madrid, sector siempre castigado y relegado laboralmente.

Desde USO queremos manifestar la importancia de crear una vía de diálogo y negociación para tratar los temas que afectan al Profesorado de Religión de la Comunidad de Madrid. Para ello solicitamos tanto la constitución de una “ Mesa de Negociación” así como que se aborden cuestiones relativas a las condiciones laborales

FEUSO Madrid se felicita por la firma de este acuerdo y siempre seguir​á​ luchando por el reconocimiento de la asignatura de Religión y los derechos de los profesores que la imparten

Enlace acuerdo en madrid.org | Ver comunicado en PDF

Back to top