Comunidad de Madrid

FEUSO, en la entrega del Premio a la Acción Magistral

19 Diciembre

19 Diciembre 2017 por FEUSO | Madrid

Una representación del Secretariado Federal de FEUSO y de FEUSO-Madrid acudió el 18 de diciembre, en la sede del BBVA de Madrid, a la entrega de los Premios a la Acción Magistral 2017, que conceden la Fundación de Ayuda a la Drogadicción (FAD), la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO y el BBVA. FEUSO forma parte del jurado técnico de este importante galardón, que premia a los mejores proyectos educativos dedicados a la promoción de valores sociales. El acto estuvo presidido por la Reina Letizia.

Desde FEUSO felicitamos a todos los profesores, alumnos y centros premiados. Y volvemos a destacar la calidad de todos los trabajos presentados, que demuestran la iniciativa y la originalidad de muchos centros a la hora de promover valores sociales y solidarios tan importantes en la educación. Cada año, nos sorprenden las numerosas iniciativas didácticas, que hacen ver la vitalidad de tantos centros y docentes que ponen lo mejor de su parte para transmitir a sus compañeros y a la sociedad la necesidad de mejorar como personas y ciudadanos.

En esta edición, la número 13 de este Premio, han participado un total de 389 candidaturas que proceden de centros de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Educación Especial.

 

Back to top