Comunidad de Madrid

ADJUDICACIÓN DE PLAZAS PROVISIONALES PARA PROFESORES DE RELIGIÓN CURSO 21-22

22 Julio

22 Julio 2021 por FEUSO | Madrid

Desde la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación ha sido activado el Procedimiento de la Adjudicación de Plazas Provisionales para el Próximo curso 2021 - 2022.

En FEUSO nos ha sorprendido que vaya de forma PRESENCIAL (también tiene su lógica) y, que aunque pocas, se prevean algunas MODIFICACIONES DE JORNADA, sobre todo Ampliaciones

El Concurso será, como de costumbre siguiendo la normativa especificada en la publicación del mismo en la fase provisional. Es decir, sistema de Rondas, en la primera se renuncia a la parte definitiva para  coger una provisional y en 2ª Ronda y sucesivas se completa la Jornada.

Será la próxima semana, en tres días  consecutivos, uno por cada Diócesis, para respetar los aforos dentro de la situación Covid.

Adjuntamos la comunicación oficial que nos ha llegado de RRHH y que os detallo a continuación:

Se comunica que como consecuencia de la planificación educativa del profesorado de religión se va a proceder la próxima semana a la adjudicación de vacantes provisionales para el próximo curso 2021/2022, previa publicación en la página web de la oportuna resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, por la que se convocará el procedimiento.

La misma se realizará mediante acto público los próximos días 27, 28 y 29 de julio, martes, miércoles y jueves de la próxima semana, cada día se convocará al profesorado perteneciente a una Diócesis (Alcalá, Madrid y Getafe). El procedimiento a seguir será el habitual en los actos públicos que se han celebrado en otras ocasiones para el profesorado de religión. 

El lugar y hora de celebración del acto público se determinará en resolución que se publicará a tal efecto. Debido a las medidas de seguridad con ocasión de la pandemia, solo podrán acceder los interesados o sus representantes y por cada Diócesis y Organización Sindical solo podrá acudir un representante debidamente acreditado. Se deberán cumplir las medidas de distancia intersocial y el uso de mascarilla.

El 22 de julio se ha publicado oficialmente en la página de la Comunidad de Madrid. Este es el enlace con la información completa: 

Enlace web Comunidad de Madrid

Podéis contar con FEUSO para cualquier duda y que allí estaremos durante la celebración de los Actos Públicos celebrados en cada Diócesis. Recordad que sólo podéis acudir los interesados o sus representantes legales. Si no podéis asistir al concurso y hablad con nosotros para solucionarlo.

Delegados Profesores de Religión

FeUso-Madrid 

Esther Jiménez

636 12 19 55

Ángel Martín

687 79 86 83

Nuria García

657 49 46 36

Back to top