Comunidad de Madrid

Cursos FEUSO ONLINE con créditos ECTS

26 Febrero

26 Febrero 2021 por FEUSO | Madrid

FeUSO Madrid pone en marcha 9 cursos online para formar a profesores funcionarios, interinos y docentes en centros privados y concertados que están trabajando en la Comunidad de Madrid. 

El objetivo de estos cursos es actualizar y mejorar las habilidades profesionales en las competencias más demandadas en el aula e impulsar la proyección profesional de los interesados a través de contenidos de calidad, una metodología 100% online y apoyo tutorial personalizado.

Además, estos cursos cuentan con créditos ECTS baremables para oposición y válidos para sexenios y para el concurso de traslados. Los alumnos que superen con éxito esta formación recibirán un certificado de aprovechamiento con el reconocimiento de los correspondientes créditos europeos.

Precios especiales para afiliados de FEUSO

Conseguir ventajas y descuentos que beneficien a nuestros afiliados es un objetivo prioritario del trabajo sindical que desarrollamos en FeUSO. Si formas parte de nuestra red de afiliación, puedes beneficiarte de un descuento especial sobre el PVP de cualquiera de estos cursos.
 

Consulta a continuación la oferta formativa completa.

Enlace Mas Información e Inscripciones

Back to top