Comunidad de Madrid

El CONSEJO de FEUSO MADRID ratifica por unanimidad el apoyo a la campaña “MAS PLURALES” para parar la Ley Celaá

30 Octubre

30 Octubre 2020 por FEUSO | Madrid

El pasado 29 de octubre tuvo lugar la celebración del Consejo Anual ordinario de 2020 de FEUSO Madrid. El Consejo se había aplazado desde el mes de mayo a octubre, a causa de la pandemia del Covid 19  para ver si era posible la celebración  del mismo de manera presencial. En vista  de  que seguimos inmersos  en el estado de alerta sanitario, se celebró de forma telemática.

 

Los asistentes aprobaron el informe de gestión con todas las actividades que se han hecho en la Federación un año atrás; también el Cierre y el Presupuesto Económico así como el Plan de Trabajo.

 

Se destacó la dedicación de los permanentes a los afiliados durante el tiempo de pandemia con una asesoría intensa y personalizada, y la gran labor informativa que desde FEUSO Madrid se ha hecho en todo momento.

 

También se ha destacado el crecimiento en afiliación y en representatividad a pesar de la interrupción de los procesos electorales durante el estado de alarma desde el 11 de marzo.

 

Ha sido aprobado por todos los consejeros de manera unánime la campaña que se está haciendo desde la plataforma más plurales por la defensa de la Libertad de Enseñanza, en contra de la Ley Celaá, a favor de la Enseñanza Concertada y sus trabajadores, la libre elección de la Asignatura de Religión y la defensa del profesorado que lo imparte y el apoyo a la Educación Especial.

Back to top