Comunidad de Madrid

BECAS USO de Educación Internacional en Londres. Julio 2020

12 Diciembre

12 Diciembre 2019 por FEUSO | Madrid

Becas de educación internacional para hijos de afiliados de USO  en Londres en julio de 2020 durante tres semanas coordinado por Inteligencia Educativa

LA SOLICITUD DE BECAS SE EXTENDERÁ HASTA EL 31 DE ENERO DE 2020. DESPUÉS SE ABRIRÁ UNA LISTA DE ESPERA
Las razones que nos animan son múltiples empezando por la necesidad de que nuestros jóvenes dispongan de oportunidades de educación internacional becados que incluyan las habilidades necesarias para su desenvolvimiento correcto en el siglo XXI.

INSCRIPCIÓN
La beca es para hijos de afiliados , se inscriben mediante un correo a madrid@feuso.es  la antigüedad de la afiliación debe ser de 12 meses

CINE, COMUNICACIÓN Y HABILIDADES DEL SIGLO XXI

El curso emplea una metodología innovadora utilizando el cine para que los estudiantes aprendan comunicación y todos los contenidos que se imparten en el curso: cultura anglosajona, política asistiendo a debates en el parlamento, los debates de los lores, las comisiones parlamentarias (por ejemplo en 2019 sobre la situación de la mujer en el parlamento británico), justicia, asistiendo a juicios reales en el tribunal supremo o en the Royal Courts, arte, ciencia, otras culturas con debates con miembros de comunidades en Londres como la hindú, etc. 

PERSONALIZACIÓN, CARRERA Y MARCA PERSONAL

El programa está personalizado mediante un test previo al viaje y talleres de personalidad. El objetivo es que los estudiantes aprendan a reconocer sus fortalezas y a comunicarlas audiovisualmente mediante un pequeño video que resume su trabajo de las tres semanas.

El trabajo de creación de su marca personal en inglés en un contexto internacional les servirá de referencia para el futuro.

Además se hacen talleres que conectan personalidad y carreras para que puedan reflexionar sobre su futuro y evitar en lo posible las decisiones incorrectas con el desgaste personal que suponen.

REFERENCIAS

Se pueden ver en Youtube los trabajos realizados en 2019 por los estudiantes, por ejemplo un vídeo de marca personal

https://www.youtube.com/watch?v=Bt36DLO-zF0

y otro vídeo académico

https://www.youtube.com/watch?v=cToMAAu_0Ys

 

NO ES UN CURSO DE INGLÉS

Es importante subrayar que el curso que realizan los estudiantes no es un curso de inglés, que podrían realizar en cualquier localización y que sería muy parecido a lo que ya hacen en su ciudad, sino que es un curso EN inglés donde practican el inglés que han aprendido en las clases, en su trabajo y en los diferentes debates con miembros de las comunidades y profesores que participan en el curso.

 

ALOJAMIENTO, VUELOS Y TRANSPORTES. EQUIPO

El alojamiento en familia británica en pensión completa tres semanas tiene un coste de 1150€
Los vuelos y transportes se presupuestan aparte.
Equipo: Es necesario que el estudiante disponga de un portátil capaz de realizar trabajos de edición ( se pueden alquilar). Es conveniente si dispone de una cámara con modo manual. (Canon EOS…)

  

SOBRE INTELIGENCIA EDUCATIVA
 
juanm@inteligenciaeducativa.com
www.inteligenciaeducativa.com
 

Enlace Información BECAS

Back to top