Comunidad de Madrid

Convocadas las elecciones sindicales del Profesorado de Religión de Centros Públicos

03 Octubre

03 Octubre 2019 por FEUSO | Madrid

En el día de hoy, 2 de octubre, se ha constituido la MESA ELECTORAL que convoca las ELECCIONES al Comité de Empresa del Profedorado de Religión de la Comunidad de Madrid. 

En principio se van a seguir la Pautas que se establecieron para el pasado proceso electoral del año 2015. 

Se votará el día 19 de noviembre de 2019. Mediante 5 mesas de votación, una por Dat. El horario para votar será de 11 a 17 horas. 

Importante aclaración INCREMENTO SEXENIOS

Os adelantamos las siguientes informaciones dadas las noticias que circulan al respecto. 

1. No tenéis que hacer nada para cobrarlo, desde USO se están tomando las medidas oportunas para que esta cuestión no se demore y sea para todos. 

2 . No hay que dar gracias a ningún sindicato por su consecución, en todo caso pedirle explicaciones de porque interpusieron un conflicto colectivo antes de traer el asunto a  NEGOCIACIÓN. Con su actuación solo hemos conseguido que podamos disfrutarlo  un año después. 

Sobre este asunto os vamos a preparar información al detalle de las actuaciones, las fechas de reuniones, interposición del pleito .......  

Resulta penoso utilizar nuestros derechos como trabajadores y como profesionales para la obtención de réditos sindicales. Unos apropiándose de su ejercicio por cual judicial y otros diciendo que hay que hacer reclamaciones individuales para que la gente se afilie. Todo un desproposito, esperamos que dadas estas aclaraciones con más detalle, podamos analizar los hechos y actuar en consecuencia. 

Hoy han concurrido la friolera de 7 fuerzas sindicales, vamos estamos peor que el gobierna central de la nación. Más reyezuelos que en las elecciones sindicales de funcionarios. 

Nada menos que siete! 

Os incorporamos el enlace donde se irán publicando datos, censo, calendario etc. 

Elecciones Sindicales. Profesorado de Religión

Como siempre estamos a vuestra disposición. 
Delegados de USO-Madrid
Back to top