Comunidad de Madrid

Ya se puede solicitar la devolución del IRPF de maternidad y paternidad de 2016 y 2017

03 Enero

03 Enero 2019 por FEUSO | Madrid

Ya está disponible la solicitud de la devolución del IRPF de maternidad y paternidad de los años 2016 y 2017 en la Agencia Tributaria.
 
El trámite para hacer la solicitud es muy sencillo. Desde FEUSO MADRID se lo tramitamos a todos los afiliados que lo deseen.

La tramitación electrónica se puede hacer directamente a través de este enlace, es muy sencillo:  Enlace tramitación electrónica

También se puede entregar en Hacienda personalmente este formulario: (Enlace formulario). La solicitud permite gestionar también las devoluciones de los años 2014 o 2015 que aún no se hayan pedido.
 
Queremos destacar que los afiliados que reclamaron con FEUSO MADRID las devoluciones de los años 2012 y 2013 ya están recibiendo también respuesta afirmativa del TEAR (Tribunal Económico Administrativo Regional) y en breve recibirán las cantidades reclamadas. ES UN GRAN ÉXITO PARA ESTAS PERSONAS QUE FUERON PERSEVERANTES CON FEUSO MADRID EN ESTE TEDIOSO PROCEDIMIENTO.

Gracias a todas estas personas que insistieron contra todas las negativas de la Agencia Tributaria, se ha pronunciado el Tribunal supremo, y pueden cobrar más fácilmente el resto de los afectados estas devoluciones.

Back to top