Curso en León sobre Trastornos de déficit de atención

18 Septiembre

18 Septiembre 2009 por FEUSO | Castilla - León

La Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León ha organizado un curso sobre “Trastornos de déficit de atención, con o sin  hiperactividad tdah. pautas para su intervención”, subvencionado por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Será impartido por una especialista de la Junta y se concederán 3 créditos.


Se trata de un curso de gran utilidad para todo el profesorado, dada la situación que atravesamos socialmente y que salpica a todos los centros de enseñanza.

El curso es totalmente gratuito, está reconocido y será certificado por la Junta de Castilla y León. El número de plazas es limitado.

La fecha de inicio será el 7 de octubre y la finalización el 30 de octubre. La duración será de 30 horas (3 créditos). El horario del curso es de 18:00 a 21:00 horas, los lunes, martes, miércoles y jueves (variable). El curso se celebrará en la sede de USO, C/ Santa Clara, 2 Entreplanta Izda. - 24002 LEÓN. Y la inscripción puede hacerse en la Federación de Enseñanza de USO-León. Tfno: 987233650. Correo electrónico: usoensenanzaleon@ono.com. La fecha de inscripción finaliza el 25 de septiembre.

Back to top