Antonio Martín, de FEUSO reelegido presidente de la Comisión Específica de Innovación y Calidad Educativa de Castilla y León

25 Septiembre

25 Septiembre 2020 por FEUSO | Castilla - León

Antonio Martín, de la Federación de Enseñanza de USO, ha sido reelegido presidente de la Comisión Específica de Innovación y Calidad Educativa de Castilla y León. Esta Comisión forma parte del Consejo Escoalr de CyL.

En la última reunión, además, se ha tratado y aprobado la Orden para regular el programa para la mejora de destrezas de expresión oral, “liga debate“, en la comunidad de CYL. Esta Orden tiene como finalidad poner en práctica actividades de aprendizaje colectivos centrados en el desarrollo de herramientas que mejoren las habilidades oratorias del alumnado. Dichas actividades se centrarán en temas de actualidad, como fomentar la conciencia democrática, valores del parlamentarismo, y los que impregnan nuestro sistema educativo.

Podrán participar en el programa los centros docentes sostenidos con fondos públicos de CYL, donde el titular del centro docente nombrará a un profesor responsable. Constará de dos categorías, alumnado de tercero y cuarto de ESO y alumnado de 1 bachillerato.

Back to top